Fitsense

TIME tras largos años de investigación en el sector medico estético decidió desarrollar el equipo de electro estimulación mas avanzado del mercado Los dispositivos Fitsense utilizan la tecnología EMS (Electro-Muscle-Stimulation) trabajando con 25 tipos de corrientes diferentes.
Fitsense es un dispositivo que es capaz de estimular más de 300 músculos simultáneamente, una las características más importantes que tiene es que penetra un 100% al interior de los músculos.

Fitsense – Su entrenador EMS completo.

Fit man exercise on electro muscular stimulation machine

Ahorre tiempo

Mientras todos los músculos trabajan simultáneamente, usted apenas pasará 20-25 minutos con el entrenamiento.

Fortalezca y construya músculos

Los electrodos son colocados directamente en el cuerpo sobre cada grupo muscular importante; de modo que todos los impulsos alcanzan su destino. Es fácil, y usted no puede equivocarse.

Aliviar problemas de espalda

Como hay electrodos integrados en el traje a lo largo de la columna vertebral, estos músculos raramente entrenados consiguen ser trabajados también. Así que los músculos se hacen más fuertes, cosa que puede conducir al alivio de problemas de espalda.

Lograr la grasa optimal óptima

Dado que se trata de un entrenamiento de fortalecimiento efectivo, se transforma la forma en la que el cuerpo consume las calorías. Es una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso y la eliminación de grasa.

Aliviar las articulaciones

Los impulsos eléctricos trabajan directamente en los músculos, donde no hay presión sobre las articulaciones, por lo que no son sobrecargadas – como a menudo es el caso de los ejercicios con pesas.

Equilibrar el sistema muscular

El construido en los electrodos puede estimular y desarrollar todos los grupos musculares o sólo aquellos seleccionados, si se desea, por lo que de esta otra manera los eslabones más débiles del cuerpo pueden ser fortalecidos.

Mejore su vida

Su postura mejorará, así como su forma de sentir: la estimulación del impulso eléctrico trabaja también en los músculos más profundos.
La circulación de la sangre de los tejidos musculares y el tejido conectivo será mayor, cosa que conducirá a una piel más firme, más tonificada. Lo mismo que un tratamiento anticelulítico efectivo. El entrenamiento del músculo hace los huesos más fuertes, por lo que son más resistentes a las fracturas, y ayuda indirectamente a evitar y prevenir la osteoporosis.