¿Porqué Cryosense?

¿Porqué la criosauna Cryosense?

Al igual que podemos adquirir vehículos de muy distintas calidades, tecnologías y precios, existen en el mercado varias criosaunas con características muy distintas.

Ingenieros, médicos, deportistas y esteticistas coinciden en señalar que Cryosense está a la vanguardia de la tecnología, la seguridad y el diseño.

criosauna-cryowellness-ipad

CRYOSENSE ES LA CRIOSAUNA QUE MÁS TECNOLOGÍA INCORPORA

Cryosense es la criosauna que más tecnología incorpora: su autómata Siemens S7-200, sus sensores de temperatura, su módem VPN conectado con el servidor de la empresa, etc., hacen que el control de las sesiones sea técnicamente perfecto.

CRYOSENSE ES LA ÚNICA CRIOSAUNA QUE PESA A CADA INSTANTE EL NITRÓGENO QUE CONSUME

Cryosense es la única criosauna que pesa a cada instante la cantidad de nitrógeno que consume. Los dewar o rangers de nitrógeno se sitúan sobre una báscula digital conectada al autómata. Por eso el control de las sesiones es óptimo.

CRYOSENSE ES LA ÚNICA CRIOSAUNA CAPAZ DE COMBINAR FRÍO Y CALOR

Cryosense es la única criosauna del mercado capaz de combinar frío y calor. De esta forma, a las aplicaciones y ventajas de la crioterapia se añaden las del cryo-termocontraste, haciendo que el salto térmico entre calor y frío sea mayor, mejorando las prestaciones y los resultados en ciertos programas y tratamientos.

CRYOSENSE ES LA CRIOSAUNA MÁS SEGURA DEL MERCADO

Cryosense es la criosauna más segura del mercado porque es la única que incorpora elementos de seguridad para evitar los peligros del nitrógeno. El nitrógeno es un gas inerte muy abundante en la naturaleza y, de hecho, es el 78% del aire que respiramos. Su peligro en la criosauna viene derivado de que a la temperatura a la que sale evacúa el oxígeno de su alrededor, provocando una anoxia o falta de oxígno, lo que puede llegar a ser peligroso si se respira sólo nitrógeno.

CRYOSENSE ES LA ÚNICA CRIOSAUNA QUE INCORPORA COLLARÍN DE SEGURIDAD

Cryosense es la única criosauna que incorpora un collarín de seguridad que hace imposible que se respire su nitrógeno.

CRYOSENSE ES LA ÚNICA QUE INCORPORA UN SENSOR DE OXÍGENO

Cryosense es la única criosauna que incorpora un sensor de oxígeno conectado al autómata de la propia máquina que avisa cuándo desciende el nivel de oxígeno de la sala, e incluso puede llegar a parar ordenadamente la máquina si éste bajara demasiado.

CRYOSENSE ES LA ÚNICA CRIOSAUNA QUE INCORPORA UNA COLUMNA DE EXTRACCIÓN PARA EL NITRÓGENO

Cryosense es la única criosauna que incorpora una columna de extracción que evacúa el nitrógeno que sale de la máquina gracias a un extractor propio accionado por el sensor de oxígeno y por el autómata de la máquina. Cada litro de nitrógeno líquido que se consume se transforma en unos 700 litros de nitrógeno gaseoso (en una sesión media se consumen unos 6 litros que se transforman en algo más de 4 m3), por lo que en cada sesión es necesario renovar el aire de la sala para no empobrecer el nivel de oxígeno.

CRYOSENSE ES LA CRIOSAUNA QUE MEJOR TRATA HOMBROS Y CERVICALES

Cryosense es la criosauna que mejor trata hombros y cervicales.Gracias al collarín de seguridad con que se dan las sesiones se consigue que todo el cuerpo menos la cabeza quede dentro de la cabina, tratando de manera adecuada los hombros y las cervicales.

ESTILO FUTURISTA ÚNICO

El estilo de Cryosense es único: un exterior futurista realizado por el diseñador Francisco Podadera, un interior minimalista ejecutado con un cuero de la más alta calidad, una pantalla insertada en la cúpula con iconos, imágenes e información de la sesión, leds que cambian de color con la temperatura.