Servicio Técnico

Servicio técnico Cryowellness

En Cryowellness cuidamos nuestros clientes tanto como a nuestros productos. El servicio técnico es parte fundamental de toda empresa.

Trabajamos para que nuestros los aparatos que conforman la franquicia tengan la máxima fiabilidad, por ello cuando algo falla, se sustituyen partes o piezas completas para acompañar y mantener esta filosofía.

Nuestro servicio al cliente destaca por la preparación de los trabajadores, siendo parte importante su cualificación y su trato al cliente.

El Servicio Técnico Cryowellness lo componen las mismas personas que están implicadas en el ensamblaje, diseño y puesta a punto de las cabinas y demás aparatología. Esta capacitación y conocimientos sobre el producto, marca la diferencia respecto a otros servicios técnicos asociados o externos.

El servicio técnico no sólo implica reparaciones, también mantenimientos regulares con el fin de mantener el rendimiento del producto en un estado óptimo.

Los aparatos que conforman el pack Cryowellness se distinguen por sus medidas de seguridad y su tecnología. Estos sistemas contribuyen a una mayor tranquilidad para el cliente y un mayor control de todo lo que ocurre durante el funcionamiento. Gracias a ello, los posible contratiempos se detectan de manera temprana y localizada.

Otra de las grandes cualidades de nuestros productos es el diseño y fabricación 100% española. Las oficinas y taller de ensamblaje, se encuentran en Madrid, al igual que nuestros proveedores. Tenga la tranquilidad de tener un producto de calidad y controlado desde su concepción.

Si usted elige las cabinas Cryosense, esta eligiendo un servicio técnico Cryosense.

Los comentarios están cerrados.