Aparatología

Aparatología

La franquicia Cryowellness permitirá que sus clientes cuenten con una serie de tratamientos que, gracias a la tecnología que incorporan y mediante su correcta combinación conseguirán mejores resultados en menos tiempo.

Tratamientos Cryowellness 

Cada tratamiento está soportado por un dispositivo tecnológico:

Cryosense

Cryosense es la cabina de crioterepia de cuerpo entero más avanzada del mercado.

cabina-cryosense

Cabina Cryosense

La Crioterepia consiste en la exposición del cuerpo humano a muy bajas temperaturas(por debajo de 0ºC) en un corto periodo de tiempo (2 a 4 minutos). Se emplean condiciones extremas del frío para inducir respuesta corporal a tres niveles: sistema circulatorio, sistema de producción de energía muscular y sistema nervioso. Para ello la persona se mete en una cabina que permite, mediante el uso de nitrógeno líquido evaporado, bajar la temperatura de manera rápida en un entorno controlado.

El cambio de temperatura que se experimenta al entrar en la criosauna estimula los receptores del cerebro. Desde la primera sesión, el cerebro envía señales específicas que activan los mecanismos de defensa para que se bombee sangre de forma vigorosa por todo el cuerpo oxigenándola y eliminando toxinas.

El frío extremo también estimula y agiliza el sistema nervioso, que libera endorfinas, cuyo efecto analgésico proporciona una sensación de bienestar. Además se activan los propios sistemas antiinflamatorios del cuerpo, lo cual influye sobre el estado de tensión (activación neuronal), el flujo sanguíneo y el metabolismo del músculo esquelético.

Beneficios de la Crioterepia

Lasersense

laser-lasersense

Laser Lipolítico Lasersense

Lasersense dispone de:
Seis multipads lipolytic laser diodes con 13 diodos láser a nivel individual (78 diodos láser en total), mas dos singlepads: lymphatic laser diodes

Lasersense ® dispone de los siguientes accesorios:

Multipads:
6 placas que incorporan trece diodos láser de baja potencia de 30 mW (clase 3B) con una longitud de onda de 635-640 nm (rojos visibles), que estimulan el metabolismo fisiológico de las grasas.
Singlepads:

2 placas con un diodo láser de baja potencia de 30 mW (clase 3B) con una longitud de onda de 635- 640 nm que optimizan la estimulación linfática y el movimiento del contenido celular fuera de la zona de tratamiento.

¿En qué consiste Lasersense?

Fitsense

Fitsense-logo

Fitsense es un dispositivo que es capaz de estimular más de 300 músculos simultáneamente, una las características más importantes que tiene es que penetra un 100% al interior de los músculos.

¿En qué consiste Fitsense?

Los comentarios están cerrados.