El mundo del fútbol y la Crioterapia

El Valencia CF. se suma a la Crioterapia incorporándola dentro de sus tratamientos de recuperación.

Con ocasión de la remodelación de la Ciudad Deportiva del Valencia, el Club ha aprovechado para incorporar la Crioterapia como uno de los tratamientos a los que se someten sus jugadores para acelerar su recuperación.

Los beneficios de la Crioterapia se adaptan perfectamente con las necesidades de los clubes de fútbol, ya que resulta una técnica ideal para utilizarla tras grandes esfuerzos o para regenerar lesiones.

Fútbol y Crioterapia, una relación muy rentable

La inversión que hace un club en una Criosauna resulta altamente rentable en relación con el beneficio que representa la aceleración en la recuperación de cualquier tipo de lesión y puedan estar a punto para jugar lo antes posible.

A pesar de que en la Crioterapia el cuerpo se somete a temperaturas inferiores a los -180ºC., la sensación que despierta en el organismo es muy agradable. “Sales con diez años menos”, comentaba ayer un futbolista del primer equipo que se sometía a esta innovadora técnica.

Os dejamos con el artículo completo que ha publicado el Diario Marca en su edición de Valencia, quienes no dudan en llamar a la Criosauna "La Nevera Mágica", hablando de la incorporación del mundo del fútbol a la Crioterapia.

Fútbol y Crioterapia

Artículo publicado en el Diario Marca.com

La Nevera Mágica, Marca.com

No hay comentarios

Leave your comments