Las personalidades de los negocios usan la criosauna

Personalidades del mundo de los negocios usan la Criosauna como parte de su rutina de entrenamiento personal

La revista Hola en su edición de Agosto publicaba un amplio reportaje al empresario Gianluca Vecchi, figura no solo de las finanzas, sino del estilo de vida. La revista ha entrado en su casa de Montenapoleone, Cerdeña y nos enseña porqué Gianluca es una de las personalidades más seguidas en las redes sociales, no solo por su éxito en las finanzas, sino por sus gustos y forma de cuidarse.

pernonalidades-crioterapia

La revista Hola publica un reportaje al empresario Gianluca Viacchi, asíduo de la crioterapia

Basta con hacer una visita en sus múltiples perfiles sociales para hacernos una idea de la importancia que tiene el cuidado físico en su rutina y el tiempo que dedica en su propio bienestar. En el reportaje vemos el spa de su casa en el que se entrena a diario y hace un especial énfasis en su Cabina de Crioterapia de cuerpo entero.

Hola, have a good sunday @Holacom #GVlifestyle

A video posted by GV (@gianlucavacchi) on

Incluso en su generoso perfil de Instagram, com más de 230K seguidores Gianluca Vacchi ha colgado algún vídeo en su Criosauna describiendo la experiencia.

Cold.... #GVlifestyle

A video posted by GV (@gianlucavacchi) on

Como puedes comprobar la Crioterapia de cuerpo entero es más que una moda, es la tendencia que apunta a convertirse en la revolución en el mundo de la estética, el cuidado deportivo y el cuidado personal.

Aprende más de la Crioterapia

No dejes pasar la oportunidad de probar este revolucionario tratamiento con innumerables beneficios tanto si estás interesado(a) en la estética, el deporte, la salud o simplemente el bienestar y cuidado personal.

Encuentra tu Centro Cryowellness más cercano

No hay comentarios

Leave your comments